viernes, 20 de julio de 2012

Solo Quiero Conocerte (el viernes, 20 de julio de 2012)


No voy a morderte sólo quiero sentarme aquí.
No voy a molestarte ni a darte la tarde sólo quiero saber de ti.
Pareces estar triste por algo que perdiste o simplemente eres así?
Me muero por quererte pero no, no me contestes ahora... Sólo quiero conocerte.
Porque sólo con verte sé que eres diferente con sólo verte sonreir.
Tus ojos fluorescentes brillando entre la gente pero ahora sólo me miran a mi.
Vayamonos sin despedirnos sal tú, yo voy detrás de tí si quieres vamos a otro sitio pero salgamos ya de aquí.
Dáme la mano y no me sueltes liberame de toda esta gente no temas
Sólo quiero conocerte
Porque sólo con verte sé que eres diferente con sólo verte sonreir sólo tengo tus manos tus ojitos cerrados y toda la noche para ti.
Y no tendré cuidado y me perderé a tu lado si es que tiene que ser así me muero por quererte pero no, no me contestes ahora... Sólo quiero conocerte.
Vayamonos sin despedirnos sal tú, yo voy detrás de tí si quieres vamos a otro sitio pero salgamos ya de aquí.
Dáme la mano y no me sueltes liberame de toda esta gente no temas.
Sólo quiero conocerte... Quiero conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario