lunes, 23 de julio de 2012

Ideales No Perfectos


Lucharé por lo que siento y lo que quiero, aunque me lleve la vida entera en ello. Son las ganas y no el miedo que me indica que vale la pena, levantarse de la arena del desierto buscando esa lágrima que olvidamos hace tiempo. Aunque sea un simple recuerdo, lo mantengo y lo protejo de todo aquello que no es bueno. Apartando del camino a todo aquel individuo que no aprecie lo que siento.
El valor de la esperanza es lo último que doy por perdido, en esta lucha sinsentido por recobrar la ilusión de ser querido. Ser, querer, permanecer y mantener tu mente en vilo, no es fácil ni sencillo, simplemente representa un pequeño sacrificio. Por tu parte pon el arte, que yo pondré mi estilo, incalculable e impredecible como el grito de un amante ya perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario