viernes, 26 de octubre de 2012

Cicatrices

Mi corazón está abierto, lo tengo que cerrar 
Me importas tanto, esa es mi debilidad 
Mis heridas me recuerdan, que el pasado es real 
Mi corazón está abierto, para poder sentir. 

Estoy borracho y me siento mal 
Yo quiero estar solo 
Me duele porque estás aquí 
Solo, déjame en paz 
Porque guardas tu dolor 
Y no hay nada que yo pueda hacer 
Me estas volviendo loco 
y yo te digo 

Yo traté de ayudarte 
Cuando no quería hacerlo 
Te estás haciendo daño 
Y no lo puedes ver 
Que te ahogas en el agua 
Y mi mano te ofrecí 
Compasión eso me sobra 
Pero esta noche no habrá más 

Estoy borracho y me siento mal 
Y yo quiero estar solo 
no tienes porque estar aquí 
Solo, déjame en Paz 
Que te ahogas en el agua 
Y mi mano te ofrecí 
Mi corazón está abierto 
Y no lo puedes entender 

No puedo hacerte cambiar 
Pero esta vez yo traté 
Lo siento pero tengo que seguir con mi vida 
No puedo hacerte cambiar 
Pero esta vez yo traté 
Lo siento pero tengo que seguir con mi vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario